AMAMOS EL DEPORTE Y LA MODA

HITSPORTWEAR es una nueva marca de ropa deportiva con prendas exclusivas pensadas para las amantes del deporte y la moda.
Para HITSPORTWEAR la calidad es muy importante y por eso fabricamos nuestras prendas con tejidos técnicos como el Supplex y el Supplex Light que te proporciona el mayor confort a la hora de realizar tu actividad deportiva preferida ya sea el Fitness, Cross Fit, Pádel, Spinning, Stretching, Running, Yoga, Pilates, Pole Dance, Zumba, étc. Nuestras colecciones son exclusivas porque trabajamos con nuestros propios diseños, y los producimos en ediciones limitadas para que lleves un modelo único.
En HITSPORTWEAR queremos que te sientas guapa en tu entrenamiento y por eso apostamos por combinar "deporte y moda", siendo el resultado un outfit que te permite conciliar el deporte con las actividades de la vida diaria. Descubre nuestros leggins, shorts, faldas, piratas y más… ¡Te invitamos a vivir este estilo de vida con nosotros!

SOBRE NUESTRA ROPA Y TEJIDOS

SUPLEX LIGHT TEXTILE

Tela de alta tecnología, suave, con plena adhesión a la forma del cuerpo. Mantiene el cuerpo seco y no crea olores de transpiración. Es muy resistente, fácil de lavar y secar
– 90% poliamida – 10% elastano

SUPLEX TEXTILE

Tela de alta tecnología, suave, con plena adhesión a la forma del cuerpo. Mantiene el cuerpo seco y no crea olores de transpiración. Es muy resistente, fácil de lavar y secar
– 88% poliamida – 12% elastano

JACQUARD

Tela gruesa que proporciona alta compresión. Tiene diseños en alto relieve. Producto elaborado con fibra LYCRA®.
– 62 % Poliamida – 20 % Polyester -18 % Spandex

DRYFIT

Permite la rápida evaporación de la transpiración a través de la transmisión de la humedad. Además ofrece una gran elasticidad a la tela lo que proporciona un mejor ajuste al cuerpo, y una mayor amplitud de movimiento.

100
+MODELOS DE LEGGINGS
100
% MODA TECNICA
100
%ENVÍOS GARANTIZADOS

COLABORADORES: